Macromedia y Mercury se funden en el ámbito digital

Empresas

El nuevo acuerdo corporativo ayuda a los equipos de desarrollo de las compañías a optimizar la calidad y el rendimiento de las aplicaciones dinámicas de Internet.

Mercury Interactive y Macromedia han anunciado una alianza estratégica para integrar los productos Quality Center y Performance Center con la nueva línea de dispositivos Macromedia Flex 2. De hecho, Mercury ha certificado la tecnología Flex para proporcionar mejores consolas de visualización de datos dinámicos en los productos que lance al mercado a partir de ahora. Por su parte, Macromedia ha certificado Mercury Quality Center y Mercury Performance Center para utilizarlos en el desarrollo y despliegue de su línea de producto Flex. Es más, la integración de Macromedia y Mercury tienen como objeto ayudar a todos los clientes a optimizar la calidad y el rendimiento de las aplicaciones dinámicas de Internet.

“Gracias a la integración de la línea de producto Macromedia Flex 2 con Mercury Application Delivery, los equipos de desarrollo de Flex consiguen que los productos de software de automatización de gestión de calidad lleguen a ser más consistentes, atractivos y sensibles a la experiencia del usuario final”, señala David Mendels, director general de Macromedia.

En cuanto a la realización de pruebas funcionales, los equipos de control de calidad podrán utilizar Mercury Quicktest Professional, que forma parte de Mercury Quality Center, para crear efectivos scripts de prueba y volver a utilizarlos cada vez que se active la aplicación. Además, “el reconocimiento de los componentes que proporciona la tecnología Flex permite a los equipos de control de calidad registrar y poner en marcha las adecuadas pruebas, que validan que la aplicación Flex está funcionando tal como se esperaba”, aseguran los grupos.

Del mismo modo, la integración con Mercury LoadRunner, que forma parte de Mercury Performance Center, “ayudará en el soporte de las pruebas de rendimiento de las aplicaciones Flex, ya sea en la integración de las aplicaciones con los datos de respaldo utilizando XML, servicios Web SOAP, o en el protocolo binario AMF de Macromedia”, añaden las compañías.

Mercury Quality Center permite a los clientes automatizar la gestión de la calidad del software a través de un amplio rango de entornos de aplicación, proporciona visibilidad de los proyectos de calidad y alinea las prioridades de los profesionales que se encargan de controlar la calidad de las aplicaciones y los proyectos con las necesidades del negocio. Mientras, Mercury Performance Center permite a los clientes automatizar la realización de pruebas de carga de las aplicaciones y ayuda a verificar que las aplicaciones cumplen con los requisitos de rendimiento del negocio.