Hay quien prefiere un teclado tradicional y cuanto más barato mejor para echar sus partidas. Por un lado puedes castigarlo todo lo que quieras aporreando las teclas que cuando casque puedes adquirir otro teclado nuevo por unos pocos euros, además de que te puedes permitir personalizarlo pintando las teclas de colores o indicando la función de cada tecla, más allá de las habituales letras, y dedicarlo específicamente al juego.
Otros se decantan por gastarse una buena pasta (algo más de 200€ cuesta este de Mad Katz) pero tener a su alcance un teclado resistente, casi profesional y con una serie de accesorios y suplementos específicos para las partidas que aumentan la jugabilidad y facilitan el manejo así como la ergonomía.
En el caso que nos ocupa tenemos junto al tradicional teclado principal unos accesorios modulares que podrás ubicar a tu gusto. Soportes para apoyar la muñeca, pequeños teclados adicionales e incluso una pantalla táctil que puedes reprogramar sobre la marcha con hasta 24 botones en los que configurar las funciones que prefieras, incluyendo el lanzamiento de programas de control desde el PC.
Abundando en la personalización, puedes intercambiar teclas, que además están retroiluminadas con hasta 16 millones de variantes de color (esto ya quizás sea algo excesivo, tanta variedad cromática) y para la resistencia y la sensación de solidez nada como una construcción en metal.
Que la excusa para que tus amigos te machaquen en las partidas online no sea el teclado.─[Mad Katz]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…