Madgic reitera la vocación global de su solución de monetización móvil

La firma francesa Madgic, nacida en 2011, lleva sólo tres años en el sector de las soluciones de monetización, pero ya trabaja con más de medio centenar de plataformas de publicidad de todo el mundo. Su fundador, Olivier Chouraki, estuvo presente en LeWeb 2014, una de las principales conferencias tecnológicas europeas, que se está celebrando en París.

Chouraki habló con nuestros compañeros de Itespresso.fr sobre el presente y el futuro de su compañía, aprovechando para reiterar que “Madgic es una solución global de monetización móvil“.

Asimismo, el fundador de Madgic presentó una solución SSP, que conecta los inventarios de los editores de aplicaciones y sitios web para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.

Madgic está especializada en publicidad móvil RTB, basada en la puja por espacios publicitarios en tiempo real. Pone en contacto instantáneo a editores y desarrolladores móviles con las mejores redes de publicidad móvil en más de 200 países, supervisando las actuaciones y seleccionando automáticamente los anuncios más rentables.

Madgic registra más de 50.000 millones de impresiones publicitarias mensuales, con una cobertura global capaz de proporcionar una tasa de ocupación de casi el 100% de los editores móviles. Gracias a la optimización de la tasa de relleno, la presentación de varios anuncios por página, la reducción de los clics no pagados y la reducción del tiempo de respuesta, la startup francesa presume de optimizar los los ingresos por publicidad de editores de webs móviles y desarrolladores de aplicaciones.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago