La firma francesa Madgic, nacida en 2011, lleva sólo tres años en el sector de las soluciones de monetización, pero ya trabaja con más de medio centenar de plataformas de publicidad de todo el mundo. Su fundador, Olivier Chouraki, estuvo presente en LeWeb 2014, una de las principales conferencias tecnológicas europeas, que se está celebrando en París.
Chouraki habló con nuestros compañeros de Itespresso.fr sobre el presente y el futuro de su compañía, aprovechando para reiterar que “Madgic es una solución global de monetización móvil“.
Asimismo, el fundador de Madgic presentó una solución SSP, que conecta los inventarios de los editores de aplicaciones y sitios web para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.
Madgic está especializada en publicidad móvil RTB, basada en la puja por espacios publicitarios en tiempo real. Pone en contacto instantáneo a editores y desarrolladores móviles con las mejores redes de publicidad móvil en más de 200 países, supervisando las actuaciones y seleccionando automáticamente los anuncios más rentables.
Madgic registra más de 50.000 millones de impresiones publicitarias mensuales, con una cobertura global capaz de proporcionar una tasa de ocupación de casi el 100% de los editores móviles. Gracias a la optimización de la tasa de relleno, la presentación de varios anuncios por página, la reducción de los clics no pagados y la reducción del tiempo de respuesta, la startup francesa presume de optimizar los los ingresos por publicidad de editores de webs móviles y desarrolladores de aplicaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…