Madrid ha conseguido ilusionar a unos 176.400 seguidores a través de la red social Facebook para apoyar su candidatura como ciudad anfitriona para los Juegos Olímpicos de 2016. En esta ocasión, la capital española compite con Rio de Janeiro, Tokio y Chicago, y los organizadores de cada candidatura han aprovechado las redes sociales para conseguir apoyos y promocionar sus ciudades en la Red.
Si la decisión del COI (Comité Olímpico Internacional) se basara únicamente en el apoyo ciudadano a través de Facebook, Madrid sería la ciudad seleccionada para los Juegos de 2016. Aunque la red social tiene mayor número de usuarios en EEUU, la candidatura de Chicago cuenta con menos seguidores en Facebook que la de Madrid, exactamente 122.300 fans.
Curiosamente una de las ciudades favoritas, Rio de Janeiro, tiene sólo 2.100 seguidores en Facebook, aunque muy por detrás está Tokio con solamente 357.
La ciudad escogida se dará a conocer esta tarde a las 18:30 horas, por parte del presidente del COI, Jacques Rogge.
Los datos recogidos en esta noticia han sido consultados por la mañana y podrían cambiar a lo largo del día.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…