El concurso itinerante de aplicaciones AppCircus vuelve a Madrid. En una nueva edición en la capital, que se celebrará este miércoles 15 de enero, reunirá las aplicaciones móviles más innovadoras creadas para Big Data que existen actualmente en el panorama madrileño.
AppCircus Madrid está abierto a cualquier desarrollador, estudiante, start-up o empresa con un prototipo funcional de su aplicación creado para Big Data. La inscripción a AppCircus es gratuita, tanto para los participantes como para el público que desee asistir a la competición.
AppCircus Madrid mostrará las seis apps que han pasado a la final de entre las 23 presentadas a la competición. Ante un jurado de expertos en el sector móvil, Phontact, Signaturit, MARCAQuiz, Triporg for iOS, Smartaxi y Andara presentarán sus virtudes con las que aspiran a convertirse en la ganadora.
La aplicación que venza en el concurso será evaluada por un jurado global y podrá formar parte de las 20 participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia internacional del mundo de las aplicaciones móviles que se otorgarán en febrero en Barcelona, con motivo del Mobile World Congress.
El encuentro está coorganizado por Jobssy.com, con el apoyo de IBM, que cederá para su celebración el IBM Client Center, así como de la consultora Everis y la Fundación Madri+d, dependiente de la Comunidad de Madrid.
AppCircus es una de las competiciones más importantes del mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. En nuestro país, ya ha celebrado ediciones en la capital, además de en Barcelona y Sevilla.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…