El Ayuntamiento de Madrid, a través de su proyecto La Catedral de la Innovación, y la agencia Protectia Patentes y Marcas han abierto un canal específico en su página de Facebook para resolver dudas a los emprendedores en temas de propiedad industrial.
Este canal funciona como un consultorio gratuito orientado a emprendedores. A través del mismo, aquellos emprendedores que visiten la página de La Catedral de la Innovación en Facebook podrán plantear sus consultas sobre el registro y la defensa de patentes y marcas. Estas consultas serán resueltas por los profesionales de Protectia.
El objetivo de esta iniciativa es permitir, con un formato moderno, accesible y cercano, a todas las personas que quieran crear una empresa o constituirse como autónomos, tomar decisiones adecuadas para proteger su imagen, productos, servicios, tecnología e inventos en los mercados donde vayan a comercializarlos.
Además, las preguntas más frecuentes y los casos más interesantes para el conjunto de los emprendedores se resolverán mediante unos vídeotutoriales que se colgarán en YouTube. De esta manera, se podrá difundir estos conocimientos de forma rápida, sencilla y gratuita, permitiendo el acceso de un mayor número de personas a través de cualquier dispositivo.
La Catedral de la Innovación es un proyecto del Ayuntamiento de Madrid que pretende ser un centro de referencia para la innovación y las nuevas tecnologías en la capital. Está ubicado en la antigua fábrica de ascensores Boetticher, en Villaverde. Protectia Patentes y Marcas es un despacho profesional especializado en propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…