La cuarta edición de Madrid Games Week, la Madrid Games Week 2018, se celebrará en la capital española entre los días 18 y 21 de octubre.
Así lo han anunciado sus organizadores, que son la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) e IFEMA y que esperan reunir a las grandes marcas del sector para descubrir sus novedades.
Para ello se utilizarán los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, lo que supone contar con una capacidad de 43.000 metros cuadrados para las exposiciones.
“Es un importante reto para IFEMA organizar nuevamente Madrid Games Week, una edición que impulsaremos aprovechando toda una trayectoria de éxito y la experiencia que hemos acumulado los últimos años”, ha declarado Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA. “Estamos muy ilusionados en este nuevo proyecto porque permitirá nuevamente a Madrid convertirse en la capital mundial del videojuego”.
Por su parte, el presidente de la AEVI, Alberto González Lorca, explica que “queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector”.
Madrid Games Week 2018 se dividirá en diferentes áreas temáticas como pueden ser manga, cosplay y realidad virtual. También se esperan zonas de exposición retro, robótica y competiciones de eSports, entre otras cosas.
Al final el objetivo que se han marcado sus responsables es que “los gamers prueben las principales novedades de la industria de los videojuegos”. Pero también convertir Madrid Games Week en un lugar de encuentro para toda esa industria, no solamente para los jugadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…