De esta manera la MAG II se adapta a todo tipo de juegos en los que dispares en primera o tercera persona, ya que para aquellos en los que puedas moverte dispone de un pad analógico, 4 botones gatillo (2 para cada mano) y 6 para el pulgar.
Al contrario que el Wii Zapper y el Sharp Shooter de PS3, no utiliza sensores externos, sino giroscopios con los que es capaz de conocer hacia donde apuntas con total precisión. Un mando en la parte superior te permite calibrar la sensibilidad para un ajuste perfecto.
También cuenta con vibración y se conecta inalámbricamente con un receptor USB, por lo que es compatible con Xbox 360, PS3, PC y probablemente lo sea con las nuevas generaciones de consolas. De hecho es también retrocompatible con juegos de disparos que usen pistolas de luz.
Eso sí, el problema viene con el precio, 150 dólares, un pastizal por el que se venderá cuando salga al mercado este octubre. Con ese precio casi que te sale mejor lanzar wiimotes para acabar con tus enemigos y de paso con tu televisor. [dvice]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…