El Explorist 210 es un GPS con una memoria de 22 Mb que nos permiten guardar 380 mapas con 500 puntos de interés cada uno de ellos, y almacenar hasta 2000 huellas o marcas. El acceso a toda la información se hace fácilmente mediante un joystick con el que se navega rápidamente por todo el menú, a través de su pantalla de 5,8 centímetros con dos niveles reiluminación. Las descargas desde el PC son igualmente rápidas mediante del puerto USB de alta velocidad.
El Explorist 210 también viene con un nuevo software de gestión de archivos geológicos, lo que lo convierte en un producto idóneo para los amantes de la geología. Además es compatible con el software Map Send de Magellan. Sus 14 canales paralelos conectados a la red de satélites WAAS/EGNOS aseguran una gran fiabilidad y precisión de posicionamiento en ruta.
Distribuido en España por Video Acustic, el Explorist 210 es también un dispositivo ligero, ya que sólo pesa 450 gramos. Su perfecto funcionamiento está asegurado en cualquier momento metereológico, ya que es completamente resistente al agua. Incorpora una batería recargable que proporciona hasta 18 horas de energía.
El Explorist 210 es un GPS dirigido tanto a los amantes de la bicicleta de montaña, el geocaching, la pesca o la caza, entre otros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…