Toshiba ha anunciado sus resultados correspondientes al último trimestre de su año fiscal, con una caída del beneficio operativo del 25%, debido, según los analistas, a la crisis que están provocando las excesivas caídas del precio de los chips de memoria flash NAND, entre aquellas empresas que los fabrican.
Al igual que Samsung y otras compañías, Toshiba ha reducido las ganancias que obtenía a través de uno de sus principales negocios, como es la venta de estos semiconductores, que se utilizan para el almacenamiento de datos en reproductores de música portátiles y cámaras.
Además, las previsiones facilitadas por la compañía para el año fiscal que empieza en marzo, se situraron por debajo de los esperado por los analistas, entre los que se ha instalado un cierto pesimismo, debido a la coyuntura económica actual, y al momento por el que atraviesa el sector de los semiconductores en concreto.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…