El malvado troyano se encontraba escondido dentro de 21 aplicaciones libres que habían sido modificadas y republicadas con código inyectado. Y los responsables son los desarrolladores conocidos como Kingmall2010, we20090202 y Myournet. Con esos nombres no me extraña que sus aplicaciones tengan un contenido tan agradable y sano.
Google ya ha tomado cartas en el asunto y ha eliminado las aplicaciones de estos “desarrolladores” tanto del market como remotamente de los terminales afectados. Pero el problema es que debido a que Android es de código abierto y prácticamente nadie vela por la seguridad d los contenidos del Android Market, esto puede volver a suceder sino está sucediendo todavía con otras aplicaciones.
Si por desgracia has instalado alguna aplicación de estos elementos, a pesar de que ya hayan sido eliminadas es imposible saber hasta que punto han afectado a tu móvil por lo que lo más recomendable es llevarlo a tu tienda a que purifiquen su alma o que lo hagas tú mismo reinstalando el sistema operativo.
Aún así tus backups de información puede que estén infectados de algún tipo… Bienvenido a la paranoia de malware por fin en tu móvil.— Dani Burón [ComputerWorld]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…