Mambo Technology ha puesto sus ojos en el mercado portugués, visto el crecimiento que el país está experimentando en el sector de las Tecnologías de la Información y las posibilidades que se abren para el canal de distribución con una previsión de un crecimiento del 7,5% del sector TIC en el país.
Así, el mayorista ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Lisboa que supondrá una piedra angular dentro de su plan estratégico de crecimiento para el mercado ibérico. Entre las pretensiones de Mambo se encuentra llevar sus soluciones de seguridad informática y comunicaciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a las administraciones públicas de Portugal.
“La nueva oficina es parte de nuestra estrategia de crecimiento para 2008. Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales mayoristas de productos de seguridad de la región; esperamos que el 15% de nuestra facturación anual venga del mercado portugués”, asegura Vesku Turtia, director de Mambo Technology.
Mambo Technology hará principalmente foco en las soluciones de los fabricantes Fortinet, Radware, TippingPoint, Allot Communications e Infoblox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…