Mambo Technology, mayorista de valor añadido especialista en nuevas tecnologías, siguiendo la estrategia planificada para 2007, acaba de confirmar que doblará su facturación a lo largo de este año gracias a su apuesta por “fabricantes líderes de la industria que optan por la innovación como elemento diferenciador”, asegura.
Tras cuatro años en el mercado de la seguridad, el distribuidor anuncia que ha multiplicado por tres sus ventas, lo que supondrá el incremento de su facturación en más del doble de la obtenida el pasado año, en gran parte debido al refuerzo de su cartera de fabricantes.
“Nuestra experiencia, un gran equipo humano y el gran conocimiento del mercado han sido la base sobre la cual hemos dado en la clave en todas nuestras apuestas, lo que ha conseguido que podamos multiplicar por tres nuestras ventas”, afirma al respecto Laurent Daudré-Vignier, director general de Mambo Technology. “Esperamos terminar el año doblando la facturación obtenida en 2006, nuestra intención es situarnos en poco tiempo como el número uno”.
La estrategia de crecimiento de Mambo Technology se ha basado principalmente en su apuesta por fabricantes del segmento de seguridad de la información, que se han inclinado por la innovación y el canal como las herramientas más adecuadas para conquistar el mercado. Así, el distribuidor ha desarrollado un programa de canal compuesto por diferentes promociones, la creación de un departamento de telemarketing propio y la formación como seña de identidad clave.
Del mismo modo, como parte destacada de su negocio, se encuentra su introducción en el área del Networking contando con soluciones como Infoblox, a la que se le unirán nuevos acuerdos próximamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…