A mí me chocan varias cosas de estos anuncios. La primera es el diseño de los sujetadores, que, pudiéndose haber hecho con un aire más deportivo o más sofisticado, rozan el punto humillante y masoquista (en especial al llevar el modelo rosa). La segunda es que lo comercialice una marca que se llama Wish Room (sala de los deseos). Y por último ¿Qué hombre va a comprarse unos sostenes que ni siquiera lleva puestos el modelo protagonista de la campaña publicitaria? — Alberto Payo [Wish Room]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…