El anuncio se ha hecho hoy mismo en el transcurso de un encuentro con la prensa de Corea por parte de J.K. Shin, alto capitoste de la división de móviles de Samsung.
No ha facililtado muchos detalles más allá de hacer notar la creciente demanda de dispositivos con pantalla de 4″ en Europa como causa que motiva esta decisión. Shin ha dicho que a pesar del tamaño no estamos ante un dispositivo encuadrado en la gama de acceso sino que responderá a las exigencias de la gama alta de móviles y que el hecho de “jibarizarlo” con respecto a su hermano mayor obedece esencialmente a un factor forma que lo diferencie del nicho cada vez más popular de los dispositivos Android con pantalla de 4,5″.
Literalmente Shin se refirió a este nuevo integrante de la familia Galaxy como “mini” por lo que es más que posible que esa sea su denominación comercial.
EDITADO: Samsung ha confirmado las características principales del Mini tales como una pantalla de 4″ Super MOLED con resolución 800×480, 1 Gb de RAM, 16GB de memoria expandible mediante MicroSD, procesador STE U8420 de doble núcleo a 1GHz, batería de 1.500mAh y cámara de 5 megapíxels. ─[The Verge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…