La empresa de Bill Gates ha pedido que los cambios exigidos por el Ejecutivo comunitario para restablecer la plena competencia en el mercado de sistemas operativos no se apliquen hasta que haya una sentencia firme del Tribunal, que podría tardar más de tres años. Bruselas considera que para entonces estas medidas ya no tendrán ningún efecto.
La CE exigió a Microsoft el pasado mes de marzo comercializar antes del 28 de junio una versión de su sistema operativo Windows que no incluyera el reproductor multimedia Media Player. También le impuso la obligación de revelar a los competidores antes del 27 de julio la información necesaria para que sus productos sean compatibles con Windows.
Sin embargo, el Ejecutivo comunitario dio una tregua al gigante informático hasta que el Tribunal se pronuncie sobre la suspensión preliminar. En cambio, Microsoft ya ha pagado la multa de 497 millones de euros impuesta por la institución europea, la más alta de la historia a pesar de haber presentado también recurso contra ella.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…