Con el 920 no sólo tendremos el primer smartphone de alta gama con WP8, sino que además también contará con la tecnología de fotos Pureview, que pudimos ver en el 808.
Aunque en su momento me pareció algo funesto, no debido a la tecnología en sí, que es excepcional, sino al contexto de haberla integrado en un móvil Symbian a modo de experimento, ahora han acertado de pleno.
Junto con esta agradable circunstancia nos encontramos con una pantalla AMOLED de 4,5″, 1280 x 720, Gorilla Glass y Nokia ClearBlack. Un procesador de doble núcleo, probablemente un Qualcomm S4 Krait, y todo lo que se puede esperar de un terminal hoy en día: Bluetooth 4, NFC, microUSB… Aunque me inquieta el que puede que sigan empeñados con que no tenga ranura microSD.
Por otro lado estaría el Lumia 820, del que al menos se sabe que tendría una pantalla menor, 4,3″, pero con la misma resolución, y que no llevará Pureview, sino una cámara de 8MP.
Es de agradecer que en esta nueva hornada de Lumias, ni Nokia ni Microsoft nos dejen a medias. Esta vez han puesto en la mesa todo lo que tienen y apuestan duramente para recuperar su trono. ¿Lo conseguirán esta vez? [TheVerge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…