Sus grandes teclas diferenciadas en formas y colores y su simplicidad resultan ideales para aquellos consumidores que buscan la innovación sin renunciar a la sencillez, tales como niños, invidentes o personas mayores.
Esta gama de mandos de One For All está formada por dos modelos distintos: el TV Big Easy (para el control de la televisión) y el 4 Big Easy (capaz de controlar TV, VCR, DVD y SAT). Al igual que todos los mandos de One For All, los Big Easy poseen la mayor biblioteca de códigos infrarrojos del mercado. De esta manera, es posible controlar dispositivos de cualquier marca.
One For All (OFA) es la rama de ventas de Universal Electronics, empresa creadora de los primeros mandos a distancia universales pre-programados, que viene fabricando desde 1987 bajo una filosofía de tecnología punta. De ahí, que actualmente sea el líder mundial del segmento, con un crecimiento empresarial anual de más de un 20 por ciento. Su dilatada experiencia convierte a esta marca en una de las más sofisticadas, ya que los mandos a distancia de OFA son compatibles con más de 3.000 marcas distintas de aparatos audiovisuales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…