Si lo curioso de un robot Roomba es que se dedica a limpiar tu casa solito, no sé muy bien que gracia tiene ponerse a hacerlo con su control remoto, pero supongo que ya que lo haces resulta mucho más auténtico que usarlo se parezca a cuando utilizas una aspiradora normal.
O por lo menos eso debe haber pensado el programador japonés Ogutti cuando pensó que podía ser buena idea montar toda esta parafernalia conectando un Kinect a su ordenador para luego a través del bluetooth comunicarse con su Roomba para al final terminar aspirando como siempre.
Está claro que como proyecto de detección de movimiento e interfaces entre dispositivos resulta bastante interesante pero su utilidad en el mundo real es bastante escasa. Supongo que al final terminarán creando el simulador de ama de casa para Xbox con sus correspondientes versiones para Wii y PS3, en el que vivirás niveles tan apasionantes como el planchado de camisas junto con fases de bonus que consistan en ver Sálvame. ¡Bien! — Dani Burón [New York Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…