La decisión del British Board of Film Classification, o BBFC, significa que el juego, editado por Take Two Interactive Software, también creador de la controvertida serie Grand Theft Auto, no podrá comercializarse legalmente en ninguna parte de Gran Bretaña.
Esta prohibición está generando que algunas familias pidan un ratio de edad para el juego que asegure que los grandes distribuidores de Estados Unidos no puedan vender el juego, en el que los jugadores se convierten en un loco fugitivo que anda a hurtadillas en un manicomio con la misión de matar a los enemigos de las maneras más horripilantes.
Evitando que se hable de censura a la libertad de expresión la British Board of Film Classification ha destacado que este es el primer juego al que se le ha denegado la clasificación desde 1997, cuando el título Carmageddon también fue rechazado por animar a los jugadores a atropellas a los peatones. La BBFC también ha destacado que Take Two tiene el derecho de apelar esta decisión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…