El chaval que veis en el vídeo se llama Patrick y sufrió un accidente trabajando, al electrocutarse perdió el movimiento de su mano izquierda y tras unos años así el año pasado decidió hacer el cambio.
Gracias al cirujano de Viena Oskar Aszmann ahora puede usar su mano biónica controlándola directamente con su cerebro.
Ante esto una víctima de un accidente de moto también ha decidido cambiarse la mano por una de las prótesis creadas por la empresa alemana Otto Bock.
Y es que aunque decidir por voluntad propia que te corte una mano puede parecer una locura, lo cierto es que si tienes que elegir entre tener un muestrario de morcillas o tener tanta movilidad que hasta te puedas saludar a ti mismo, atarte los cordones o incluso plantearte usarla como batidora, entonces la cosa no es tan sencilla.
¿Empezaremos a ver en unos años operaciones de mejora biónica y no sólo reconstrucción? Ahora que lo pienso, si me pudieran poner una sierra mecánica a lo Bruce Campbell… ¡Deme cita doctor!— Dani Burón [BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…