No estamos hablando de un simple boli con forma de arma automática sin más, el Machine Ball Pen encierra en su interior complejos y avanzados mecanismos herederos de toda una larga tradición de mortales máquinas de guerra. Por ejemplo, con un rápido y eficaz giro del extremo del cañón puedes extraer la punta del bolígrafo. Viene a ser como el seguro con el que impides que tu arma se dispare y te haga un agujero en el pie, en este caso evitas el siempre humillante peligro de hacerte un pintarrajo que pasará inadvertido para ti, oh pobre víctima, hasta que sea demasiado tarde para evitar la verguenza.
Pero eso no es todo. Tus reuniones de trabajo tomarán un rumbo nuevo (no estamos diciendo que mejor) porque cuando un compañero, un contrincante o incluso tu propio jefe traten de echar por tierra tu cuidadosamente elaborada estrategia empresarial bastará con que les apuntes con el Machin Ball Pen, aprietes el gatillo y comenzará a hacer el ruido propio de un ametrallamiento. Confiesa, ahora sí que quieres uno ¿verdad? — Antonio Rentero [ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…