Todo gracias a las virtudes de la Emo D, tecnología capaz de descifrar las emociones, Manslator capta ese sutil subtexto inherente a las frases pronunciadas por una mujer para revelar su significado real, aquel que suele permanecer oculto para el cerebro simple de los hombres hasta que es demasiado tarde.
“¿Puedo salir con los amigotes?” / “Haz lo que te apetezca”.
Y tú, ¡pobre inocente! te vas con ellos en vez de quedarte sentado en el sofá abrazaíco a la luz de tus noches. El secreto de Manslator es que usa un chip de proceso femenino para emular las complejidades del proceso mental de las hembras de la especie humana, tan alejado de nuestra forma básica de razonar. Descubriremos que “¿me haces un masaje en los hombros?”, contrariamente a lo que solemos pensar, no significa “quiero tener sexo contigo”. Curioso ¿verdad?.
Por supuesto Manslator trabaja en los dos sentidos y también a ellas les resultará útil saber que cuando decimos “estoy bien” significa “estoy bien… en serio”. ─Antonio Rentero [Mashable]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…