Navteq acaba de abrir una nueva página en Internet donde los usuarios de cartografía pueden comprobar de forma rápida y sencilla la actualización disponible para unos 45 sistemas de navegación diferentes.
Para comprobar si una actualización está disponible, el usuario sólo necesita introducir el modelo de su sistema, seleccionar la marca y modelo de su coche y el año de fabricación del vehículo o del dispositivo de navegación, y añadir una dirección de e-mail. Si existe una nueva cartografía digital, el usuario puede realizar el pedido directamente a través de la pagina web. Si no existe una actualización para su sistema, el usuario puede registrar sus detalles y se le notificará por e-mail tan pronto como esté disponible el nuevo mapa.
Los usuarios registrados recibirán un 15 por ciento de descuento sobre su pedido al solicitar dos mapas. Si los mapas actualizados no pueden solicitarse directamente a través de su página web, Navteq redirigirá a los usuarios hacia los puntos de suministro, como su concesionario correspondiente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…