El dock es una de las marcas de identidad de los sistemas operativos de Apple. Se trata de una lanzadera de aplicaciones de Mac, que normalmente se coloca en la parte inferior de la pantalla, y que nos amplia los iconos de las aplicaciones al elegirlos.
Podemos organizar las aplicaciones que tenemos en el dock creando separadores, de modo que se agrupen por categorías y quede todo mucho más ordenado. Además es un cambio totalmente reversible, por lo que si vemos que no nos gusta como ha quedado podemos deshacerlo fácilmente.
Lo primero que tienes que hacer es abrir el Terminal y escribir:
defaults write com.apple.dock persistent-apps -array-add ‘{tile-data={}; tile-type=”spacer-tile”;}’ A continuación escribe en el Terminal: Killall Dock para que se reinicie el Dock y comprobar los cambios.
Se te hará un separador cada vez que escribas el primer código, por lo que puedes hacer tantos separadores como quieras. Los separadores se mueven por el Dock como el icono de cualquier aplicación, incluso en la zona de documentos y papelera.
Para deshacerte del separador sólo tienes que arrastrarlo fuera del Dock y desaparecerá. Personaliza y mantén ordenado el dock con este pequeño truco, pero recuerda que sólo funciona en el Leopard.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…