Gracias a este ventilador culil, disfrazado de cojín y de nombre Suzukaze, tus posaderas estarán frescas y secas independientemente del calor y el tiempo que pases sentado.
Su secreto está en un ventilador, capaz de hacer pasar más de 170 litros de aire por minuto, y una malla flexible que deja pasar el aire facilitando la refrigeración.
Dispone de dos velocidades, funciona con 4 baterías AA y su consumo viene a costar 5 céntimos al mes usándolo todos los días 8 horas. Cuesta 143 dólares. Existe también una versión para el asiento de coche que mantendrá a su vez tu espalda ventilada, liberándote del efecto “espalda de taxista”, en ese caso el precio es de 218.
Curiosamente este invento lleva ya bastantes años en el mercado, pero el exceso de calor hace que recuperemos del olvido este genial invento que tu culo agradecerá.
Por suerte para ti gracias a esto, para refrescarte no necesitarás las habilidades absorbentes hojaldrinescas cual bayeta de Camilo José Cela, que te obligarían no sólo a tener que ir con los pantalones bajados sino también a colocar una palangana con agua helada que al fin y al cabo también te mojaría el culo.
Recuerda que además de directamente a través de nuestra web y nuestros feeds, nos puedes leer en Google Currents. [JapanTrendShop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…