Con la llegada del verano, lo que más esperamos es descansar y desconectar de la rutina del día a día. Pero hay que tener en cuenta que, en una sociedad cada vez más conectada, los usuarios aprovechan estos momentos de desconexión para navegar más por la red.
Por eso, mantener la página web de tu negocio actualizada debería ser algo a tener en cuenta para mantener el posicionamiento web en los buscadores, facilitar la captación de clientes potenciales, seguir aumentando las ventas y la popularidad de una marca, etc.
La agencia de marketing QDQ media ha expuesto los motivos por los cuales es importante mantener activa la página web de tu empresa durante el verano.
En primer lugar, los clientes deben de estar siempre informados. Actualizar el horario del establecimiento en vacaciones, por ejemplo, para que los usuarios estén al tanto de los cambios horarios. Es imprescindible fidelizar a los clientes. Para ello puede ser clave el uso de las redes sociales, para así favorecer la interacción entre los clientes y el negocio.
Las PYMEs deben de mantener siempre una comunicación directa y sencilla a través de la web con los clientes. Una página web actualizada y perfiles en las redes sociales favorecerán la resolución de posibles dudas que surjan en el cliente y que la relación de fidelización sea más notable.
Es esencial que el usuario no perciba una ausencia de la empresa durante los meses de vacaciones. Para eso, han de prepararse contenidos atractivos para mantener la atención del comunicador y después programar la publicación para el periodo estival.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…