Incluye las dos herramientas perfectas para limpiar los teclados: un mini dispensador y una esponja desincrustadora. Por su parte, el dispensador cuenta con una capacidad de 30 ml y está provisto de un líquido basado en alcohol IPA capaz de eliminar, junto a una serie de sustancias activas, las bacterias, así como disolver la grasa y la suciedad.
En el otro lateral se encuentra una esponja con dos caras diferentes e intercambiables, una para arrastrar la suciedad de las teclas propias de los teclados de los portátiles, que están menos hundidas y más juntas que las tradicionales; y otro, para las teclas de membrana de los PCs de sobremesa, que poseen un recorrido y un fondo mayor.
OneClean Keyboard no sólo llama la atención por sus propiedades, sino también por su exterior. Con un aspecto innovador y ergonómico, esta pequeña herramienta de limpieza ha sido fabricada en aluminio eloxado, material que lo dota de una apariencia elegante y sofisticada, a la par que altamente resistente. Su precio es de 14,90 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…