Podría parecer que usan encantamientos de Disney, pero realmente se basan en la modificación genética suprimiendo la enzima polifenol oxidasa, responsable de la oxidación.
Las dos variedades creadas son la Artic Granny y la Artic Golds, y al parecer esperan que sean aprobadas este año para que puedan comenzarse a plantar, recolectar y distribuir lo antes posible. Su comercialización en EEUU y Canada podría comenzar en 2014.
En principio una manzana incorrupta podría sonar como algo genial, pero hay que tener en cuenta que además de que la oxidación es un mecanismo de defensa de la propia fruta, no se sabe a ciencia cierta los efectos que podría tener estas manzanas mutantes en la gente.
¿Nos pasaría como a Blancanieves? ¿Nos convertiríamos nosotros también en seres incorruptos cual vampiros? ¿Se cabrearía Dios porque tengamos manzanas más chulas que las suyas? Preguntas sin respuesta que esperemos resuelvan antes de sacarlas al mercado y acabar con la humanidad. [DailyMail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…