El más evidente homenaje si jugamos con el logotipo de Apple no puede ser sino a Blancanieves, aunque también la armadura en la que se enfunda Tony Stark se la puede prestar un rato a Steve Jobs para que este se convierta en AppleMan.
Pero no es la única que mordisquea una manzana. Dos de los personajes más populares de la televisión, Homer y Bart Simpson, tampoco pueden rehuir el poder de la manzanica mordía, en el caso del pequeño Bartholomew además con un particular homenaje al grupo grunge Nirvana.
Y es que es innegable que con la excusa de vestir un poco la parte posterior de la pantalla la excusa de rodear el logo de Apple con algún icono de la subcultura moderna nos lo pone demasiado fácil aunque haya que colocar a todo un ominoso Señor Oscuro del Sith en la hamletiana alternativa del “ser o no ser”.
Aunque si nos volvemos realmente amantes de la cultura también hay hueco para todo un clásico como “El hijo del hombre” del surrealista Magritte o algo más moderno (y también cotizado) como el grafitero Banksi.
Hay que reconocer que otras marcas tienen logos un poco más aburridos para estas cosas del modding. ─[Toxel via Puta Locura]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…