Según Polaroid, hasta 2011 el mercado de los marcos digitales crecerá a un ritmo de 66 por ciento, moviendo en Europa 2.100 millones de euros.
La empresa asegura que durante 2007 el mercado europeo creció un 87,7 por ciento respecto a 2006 en cuanto a unidades vendidas, lo que ha supuesto un crecimiento en beneficios del 90,8 por ciento.
Cristóbal Media, director general de Polaroid Iberia e Italia cree que “estamos ante un auténtico estallido de este mercado”. “En un entorno donde los archivos de vídeo, fotos, películas o música, forman parte del ocio personal de manera cada vez más masiva, este tipo de dispositivos son perfectos para el usuario final”, analiza.
Según Polaroid a lo largo de los próximos meses se irán integrando nuevas prestaciones que permitirán nuevos usos a estos dispositivos.
El regalo ‘perfecto’
La mayoría de compradores asegura que no se compraría un marco digital para su casa, pero sin embargo se está imponiendo como uno de los objetos más demandado para regalo.
El 70 por ciento de los compradores son mujeres, y según los datos de Polaroid, casi la mitad de los encuestados planea comprar un marco digital en los próximos 12 meses. Una vez que han recibido el marco, el 88 por ciento lo integran en la decoración del hogar y el 22% restante sólo lo usan cada vez que quieren ver sus archivos fotográficos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…