Algo tan simple como un montón de coches pilotados por extrañas y peculiares criaturas y personajes casi parecía destinado a un público eminemtemente infantil, pero múltiples generaciones mentienen intacta su afición por Mario, Luigi, Donkey Kong, Yoshi y muchos más, personajes que a los mandos de minikarts evolucionan por intrincados e imaginativos circuitos donde la velocidad es casi secundaria frente a la estrategia o la habilidad para sortear trampas y hacer que los contrincantes caigan en las que tendemos nosotros mismos.
Ahora se puede disfrutar de toda esa emoción fuera del mundo digital, en la vida real, merced a estos coches de radiocontrol, auténticas réplicas de las versiones digitales de los juegos de las consolas de Nintendo. Los coches cuentan con sensores de infrarrojos y LEDs que permiten revivir en nuestro propio salón la emoción de la Copa Caramelo construyendo nuestro propio circuito.
Aún no podemos, como en “Tron“, introducirnos en el ordenador, pero al menos podemos sacar algunos juegos a nuestro mundo real. ─Antonio Rentero [Amazon Japón]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…