En plena polémica por la decisión de Marissa Mayer de no permitir el teletrabajo en Yahoo!, se ha conocido que la CEO de la compañía se ha embolsado su primer gran plus. La responsable habría percibido un extra por objetivos de 1.120 millones de dólares.
El bonus total anual asciende a 2.000 millones de dólares, según muestra un documento inscrito en la SEC (organismo estadounidense equivalente a la Comisión del Mercado de Valores española). La cantidad obtenida por Mayer supone un prorrateo del total por los más de seis meses que lleva en el cargo.
Además de estos extras, la responsable puede ganar hasta 56 millones de dólares (incluyendo stock options) si permanece 5 años al frente de la empresa de Internet.
La CEO de Yahoo! también podrá acceder a otras bonificaciones en función de los resultados económicos de la firma.
Hay que recordar que el salario anual de Marissa Mayer sin estos añadidos alcanzaría el millón de dólares. Teniendo en cuenta que las acciones de la empresa han aumentado un 50%, para muchos esto es solo calderilla.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…