Los abultados ingresos anuales de Marissa Mayer como CEO de Yahoo! tendrán de ahora en adelante otro complemento extra. La ex googler se ha unido oficialmente al consejo directivo de la empresa Jawbone, según informa All Things Digital.
Las fuentes del blog tecnológico de The Wall Street Journal apuntan que Mayer ya llevaba un tiempo comprometida con esta compañía. De hecho, indican que Marissa ya habría negociado su incorporación a la cúpula directiva de Jawbone incluso antes de ser nombrada consejera delegada de Yahoo!.
Jawbone es un fabricante de gadgets llamativos y con diseño curioso. Destacan sus altavoces inalámbricos Jambox o su pulsera inteligente UP, capaz de monitorizar la actividad física, el sueño y las comidas.
La compañía ha obtenido fondos por más de 210 millones de dólares de firmas de capital como Andreesen Horowitz, Khosla Ventures, Kleiner Perkins y Sequoia Capital. A ellos se suman la teleco germana Deutsche Telekom y el inversor ruso Yuri Milner. A Sin embargo, se trata de una firma relativamente pequeña a la que los conocimientos técnicos y la experiencia de Mayer para escalar empresas podría venirle de perlas.
Para Mayer participar en otros consejos de dirección ajenos a la empresa que la tiene contratada no es algo nuevo. La mandamás de Yahoo! ya forma parte de la junta del retailer americano Walmart. Además, también tiene poder de decisión en algunas instituciones culturales de San Francisco y Nueva York.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…