Desde que Mark Zuckerberg anunciara en julio que él y su mujer, Priscilla Chan, esperaban una hija, el CEO y fundador de Facebook, la mayor red social del mundo, no ha dado muchos detalles más sobre el tema, hasta ahora.
A través de su propio muro de Facebook, Mark Zuckerberg ha publicado una foto con su perro y un carrito de bebé, acompañada de un texto en el que explica que en cuanto nazca su hija se tomará dos meses de baja por paternidad.
La propia Facebook le da a sus empleados en EEUU 4 meses de paternidad o maternidad, para distribuirse a lo largo del año y algo inusual en dicho país. Mark Zuckerberg ha aprovechado además la ocasión de anunciar su futura baja por paternidad, para expresar la importancia de reconciliar la vida familiar y profesional.
Recordemos que Mark Zuckerber controla más de la mitad de Facebook y sus decisiones, aparte de tener mucha trascendencia en la red social, son miradas con lupa por millones de personas, por lo que quizás este toque de atención a la conciliación familiar sirva para concienciar a otras muchas empresas y como ejemplo para que la maternidad y paternidad no se encuentren con tantos escollos en el trabajo.
Durante esos meses probablemente le sustituya al cargo de la empresa su COO, Sheryl Sandberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…