Este acuerdo permitirá a Market Data suministrar a sus clientes
herramientas de Business Inteligente (BI) de Brio que permite a las
compañías convertir la información empresarial en intercambio de
conocimiento activo, lo que significa un mejores tomas de decisiones y
mejores resultados para el negocio.
Market Data es un consultora
especializada en fabricantes y cadenas de distribución. Lleva 10 años
operando en España, donde cuenta con clientes como, Philips, Ei System o
Castrol, entre otras.
La compañía lleva a cabo funciones de
consultoría, formación, desarrollos específicos de sistemas
informáticos, outsourcing de sistemas de fidelización y márketing.
Market Data tiene actividad en cinco áreas de negocio: logística,
trazabilidad, PDA’s y aplicaciones, sistemas de información de márketing
y gestión por categorías,
Por su parte, Brio es el
mayor proveedor a nivel mundial de Soluciones de Business Performance
Management (Software para la Gestión del Rendimiento del Negocio).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…