Salesforce ha presentado Marketing Cloud for Nonprofits, dedicado a organizaciones sin ánimo de lucro, con la intención de ayudarlas a crear de forma rápida y eficaz experiencias más personalizadas.
Después de más de un año bastante complicado, algunas de ellas se han visto desbordadas por la llegada de nuevos voluntarios y donantes, mientras que otras han sufrido más dificultades. Las organizaciones sin ánimo de lucro se han dado cuenta de que necesitan renovar la forma de relacionarse con su comunidad y ampliarla a través de diferentes canales de contacto.
Según el Informe Global de Recaudación de Fondos online, hay multitud de oportunidades perdidas:
El objetivo de Marketing Cloud for Nonprofits es ayudar a estas organizaciones a desarrollar comunicaciones personalizadas con su comunidad de colaboradores y donantes y sus principales características son:
“Las organizaciones sin ánimo de lucro aspiran a comprometerse con sus donantes, voluntarios y otros colaboradores de manera digital en los momentos que importan”, afirma David Ragnones, SVP & GM Nonprofit Cloud en Salesforce. “Con Marketing Cloud for Nonprofits, las organizaciones que son nuevas en Salesforce o que ya son usuarios desde hace mucho tiempo tienen un trampolín directo para acceder a una experiencia superior, con métodos de engagement de otro nivel”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…