La editora de Anuncios lanza hoy Marketing News un medio online de periodicidad diaria que recogerá toda la información del mundo del marketing. La filosofía del nuevo medio es que el profesional del marketing, fundamentalmente del anunciante, tenga un sitio en el que mantenerse informado dedicándole solamente cinco minutos al día.
Este nuevo medio está organizado por grandes sectores (gran consumo, bienes duraderos, grandes corporaciones, B2B, medios e internacional) y el acceso será gratuito durante los seis primeros meses. También será gratuito hasta ese momento el servicio de avisos (titulares) que sale cada día a primera hora. La página es accesible desde PDAs con acceso a Internet y teléfonos WAP. También pueden acceder a ella los suscriptores de AvantGo.
A cargo de la redacción del nuevo medio se encuentra Cruz Cantalapiedra y de la publicidad se ocupa la dirección comercial de Publicaciones Profesionales encabezada por Aurora Albánchez.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…