Ya hay más de 4.000 millones de teléfonos móviles conectados en todo el mundo, según la industria GSMA. Además, se prevé un crecimiento hasta los 6.000 millones en 2013.
La cifra total no representa el número de usuarios totales de la telefonía móvil, ya que en países desarrollados muchas personas utilizan más de un teléfono y en los mercados emergentes es común compartirlos, según informa Reuters. Por ejemplo, se calcula que en Europa occidental una quinta parte de las conexiones son de un usuario con más de un terminal, y es un dato que podría extenderse al resto de mercados desarrollados.
Unos 100 millones de conexiones, de la cifra total, se estima que son de banda ancha móvil, es decir, aquellos terminales que tienen conexión 3G. La cifra pone de manifiesto el creciente uso de los módems USB, que aprovechan las redes telefónicas para conectarse a la Red.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…