La herramienta Map Share de TomTom, que permite a los usuarios beneficiarse de los cambios y modificaciones de las rutas notificadas por otros usuarios, ha superado ya los cinco millones de correccione s.
Map Share permite que cada vez que un usuario registre un cambio en su navegador, al conectarlo a Internet, sus modificaciones pasen a formar parte de la base de datos de TomTom, y una vez que los moderadores dan el visto bueno, las actualizaciones pasan a estar a disposición de toda la comunidad Map Share. La principal ventaja de este servicio es que las modificaciones que se producen son precisamente las que más preocupan a los usuarios, sobre todo, información sobre nombres de calles y la apertura o cierre de determinadas vías.
Según ha informado la compañía, la participación en la comunidad online de TomTom ha experimentado un crecimiento de un 1000% en menos de un año con un ascenso desde el medio millón de usuarios a principios de año a más de cinco millones en la actualidad. De todos los clientes registrados, los norteamericanos, los alemanes y los británicos son los realizan la mayoría de las correcciones.
Como ha explicado Corinne Vigreux, directora general de TomTom, para ver estos cinco millones de correcciones con perspectiva hay que pensar que en “un viaje de una hora en cualquier lugar de Europa o Norteamérica estará influenciado por entre veinte y treinta correcciones de Map Share”.
Las correcciones Map Share están disponibles para todos los usuarios de TomTom a través del software TomTom HOME, que viene incluido en todos los dispositivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…