El Estudio General de Internet ha presentado por primera vez en el SIMO, las conclusiones de un informe que ofrece los resultados de facturación del comercio electrónico en España, que a lo largo del primer semestre del año ha alcanzado los 34.747.386.986 euros.
Según este estudio, el 52,8% de las compras online, son reservas de viajes y alojamiento. El usuario español gasta una media anual de 962,99 euros en este tipo de compras.
Estos datos contrastan con los referentes a las compras de productos financieros en la Red, que son adquiridos sólo por el 5,39% de los compradores, pero que, sin embargo, tienen un gasto medio anual de más de 15.000 euros.
Después de los financieros, los productos en los que más invierte el consumidor son los relacionados con el motor y con el sexo, dedicándose más de 4.000 euros de media anual al motor y 1.500 euros al sexo.
En cuanto a la demanda, después de los viajes, los productos favoritos para adquirir a través de la Red son los libros, la ropa, el calzado, los equipos informáticos y la música.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…