Las ventas de la próxima generación de reproductores de DVD no despegarán hasta por lo menos dentro de 18 meses, ya que los consumidores siguen esperando una caída de precios y que se resuelva la lucha entre las dos tecnologías contendientes: Blu-ray y HD DVD.
Refiriéndose a la guerra de formatos Forrester Research ha comentado en un informe que mientras que ambas facciones “estén luchando por atraerse el corazón y la mente de los usuarios” pocos consumidores estarán dispuestos a entrar el juego.
Sony es el principal defensor de la tecnología Blu-ray, que lucha contra HD DVD, defendido por Toshiba. Hollywood y los fabricantes de electrónica de consumo esperan que los DVDs de alta definición, con mejor calidad de imagen y más capacidad revivirá el ralentizado mercado DVD para el hogar valorado en 24.000 millones de dólares.
Pero la guerra de formatos ha puesto freno a la adopción de la nueva tecnología, recordando lo ocurrido en los años 80 entre VHS y Betamax.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…