Apple ha anunciado la venta de más de un millón de unidades de su nuevo iPhone 3GS en sólo tres días desde que se puso a la venta el pasado viernes.
“Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria App Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca”, ha dicho Steve Jobs en un comunicado. “Los clientes están votando y el iPhone gana”.
Aunque las colas han sido menos espectaculares que el año pasado, los datos demuestran que la pasión por el iPhone, lejos de disminuir, sigue seduciendo a más usuarios.
La compañía ha anunciado también que los usuarios que ya poseían un iPhone y los que tenían un iPod touch se están descargando el nuevo firmware 3.0. En los primeros cinco días desde que se puso a disposición de los clientes, más de seis millones de clientes han descargado el iPhone OS 3.0.
Entre las mejoras más destacadas del nuevo iPhone está la batería de mayor duración, la cámara autofocus de 3 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo. El nuevo sistema operativo permite entre otras opciones, cortar, copiar y pegar textos, el envío de MMS y hacer búsqueda con Spotligh.
Imágenes del nuevo iPhone y las impresiones de los primeros compradores en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…