Porque aunque según los datos de Retrevo, el 35% de las mujeres con pareja y el 41% de las casadas espían, mientras que en los hombres es el 30% de los que tiene pareja y el 32% de los casados, mi experiencia propia me dice que esas cifras deben ser mucho más elevadas.
Desde los clásicos “escaneos fugaces” a los SMS y llamadas de un móvil olvidado, mensajes de email, las conversaciones del messenger, las redes sociales… hasta poner micros, grabar en vídeo, hacerte pasar por otra gente para recopilar información o incluso instalar keyloggers y troyanos… el rango de paranoia y nivel de control puede ser tan “inocente” o tan enfermizo como os podáis imaginar.
Y es que yo ya he visto de todo, desde gente que lo hace en un momento esporádico por pura curiosidad, hasta gente realmente celosa y que parece que se ha sacado el carnet de socio de la tienda del espía e incluso llega a contratar hasta a detectives.
Así que más que un tercio de la gente con pareja, yo me inclinaría por 2 tercios o incluso más, y es que la inseguridad y los celos son muy malos y mucha gente justifica con ellos pasarse por el forro nuestra intimidad.
¿Y vosotros sois más de espiar y controlar todo lo que hacen vuestras parejas, os sentís al contrario controlados todo el tiempo o simplemente os da exactamente igual? [Retrevo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…