Por ahora sí que sabemos que seguirá usando una GPU de AMD, una versión mejorada de la R700 y que le daría una potencia gráfica incluso superior a la de la PS3. Por otro lado con respecto al procesador optará por un triple núcleo de IBM PowerPC.
Todo esto permitiría que por fin una consola de nueva generación de Nintendo soporte 1080p e incluso le sobrará para ofrecer dichas imágenes para pantallas 3D estereoscópicas.
Con respecto al tamaño se habla de algo bastante mayor que la Wii, similar a la Xbox360 original y en el mando aunque no hay nada oficial se habla de una pantalla táctil.
En el precio se espera un incremento notable con respecto al de la Wii en sus inicios, llegando a casi 400 dólares y como fecha de lanzamiento principios de 2012.
Pero es pronto para saber con que nos va a sorprender Nintendo esta vez, todavía queda saber muchos datos y sobre todo si la proporción de juegos chorras con una calidad técnica similar a la de un botijo neolítico será, esperemos, bastante inferior que en la aclamada Wii.— Dani Burón [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…