Friendware y Battlefront presentan el nuevo título de estrategia del diseñador de juegos Hubert Cater. Combinando la facilidad de uso, la accesibilidad y la adictiva jugabilidad del primer Strategic Command, Strategic Command 2 Blitzkrieg va más allá añadiendo una gran cantidad de nuevas características, incluyendo muchas de las sugeridas por los propios jugadores.
Strategic Command 2 Blitzkrieg reescribe la historia de la Segunda Guerra Mundial y rememora desde la histórica invasión de Polonia en 1939 a la de Dinamarca y Noruega en 1940, la de Rusia en 1941 o el Día D en 1944.
El juego te permite ponerte al mando de uno entre 30 países diferentes, incluyendo Alemania, Reino Unido, EE.UU., Rusia, Francia, Italia, España, Canada, Polonia, Finlandia y muchos más. Tendrás a tu disposición un enorme mapa isométrico de Europa, incluyendo zonas de Norte América, el Atlántico (con Islandia), el Norte de Africa y Rusia.
Disfruta de seis campañas con final abierto comenzando en diversos puntos históricos de la Guerra; cinco mini-campañas adicionales, incluyendo Norte de Africa, Kursk, Día-D, Market Garden y la Batalla del Bulge, cada una con condiciones de victoria definidas y límites de turnos; 16 tipos diferentes de unidades (cada una con 26 características diferentes), cubriendo todo tipo de unidades de tierra, mar y aire, incluyendo paracaidistas, ingenieros, partisanos y transportes anfibios.
Además, el editor del juego te permitirá crear mapas propios, unidades, países, así como crear eventos y cambiar todas las características del juego.
Strategic Command 2 Blitzkrieg ya está disponible a un precio recomendado de 29,95 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…