Las fundas de Case-Mate parecen confirmar una de las características diferenciadoras del iPhone5: un mayor tamaño de pantalla.
La propia Case-Mate dejó ver por un breve período de tiempo estas fundas pero enseguida retiraron las imágenes de la web… pero siempre hay alguien atento a estas cosas. Se confirmarían los rumores sobre un iPhone5 más ancho, más delgado… y con una parte trasera de aluminio. Dado que actualmente los ordenadores de Apple han abandonado el plástico y usan el aluminio en sus carcasas esto podría indicar un cambio en el diseño del móvil para asimilarlo al resto de la familia.
Por otra parte han aparecido unas fotografías de una supuesta lámina protectora para la pantalla del iPhone5 que en la comparación con el iPhone4 corroboraría la diferencia en las dimensiones además de mostrar el hueco para un botón frontal más ancho que podría además tener una utilidad semejante a un touchpad para interpretar gestos realizados con el/los dedo/s. ─[Unwire.hk / MacRumors / BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…