Microsoft prepara una nueva estrategia de marketing más agresiva, con el objetivo de favorecer el dominio en el mercado de Windows Mobile, su sistema operativo para el teléfono móvil.
A pesar de que, según TopTechNews, Windows Mobile se esté vendiendo razonablemente bien (en España 3 de cada 10 terminales ya lo incorporan), Microsoft pretende evitar, con las nuevas iniciativas, que empresas tan fuertes como Google o Apple, que también tienen intereses en este mercado, se acerquen más de lo que están ahora.
Una de las primeras medidas ha sido la contratación de Todd Peters, que fue anunciada el pasado miércoles, como vicepresidente corporativo de marketing de Mobile Communications Business, la división de negocio de móviles de Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…