Categories: Empresas

Más marketing para Windows Mobile

Microsoft prepara una nueva estrategia de marketing más agresiva, con el objetivo de favorecer el dominio en el mercado de Windows Mobile, su sistema operativo para el teléfono móvil.

A pesar de que, según TopTechNews, Windows Mobile se esté vendiendo razonablemente bien (en España 3 de cada 10 terminales ya lo incorporan), Microsoft pretende evitar, con las nuevas iniciativas, que empresas tan fuertes como Google o Apple, que también tienen intereses en este mercado, se acerquen más de lo que están ahora.

Una de las primeras medidas ha sido la contratación de Todd Peters, que fue anunciada el pasado miércoles, como vicepresidente corporativo de marketing de Mobile Communications Business, la división de negocio de móviles de Microsoft.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago