Etiqueta. Desde un botón pueden añadir las personas con ‘quienes esten’ ya sea amigo o cualquier otro usuario de Facebook. Al agregar una etiqueta, al instante se crea un enlace al perfil de la persona. Una alternativa para lo que ya se podía hacer anteponiendo ‘@’ al nombre del usuario que se quisiera etiquetar.
Ubicación. Otro botón permite añadir en qué ciudad o barrio se encuentran todas las publicaciones que se hagan, o compartir un lugar concreto, como un parque o una cafetería.
Privacidad de publicación. Ahora se podrá acceder inmediatamente al control de quién puede ver cada publicación. Por cada tipo de audiencia, hay un icono y una etiqueta exclusivos para decidir fácilmente con quién se compartirá. Además, cuando se etiquete a alguien, la etiqueta de audiencia se actualizará de forma automática para mostrar que la persona etiquetada y sus amigos pueden ver la publicación.
Visualización de fotos. El fondo en el que aparecían las fotos e imágenes desde ahora será blanco y aparecerán enmarcadas.
El objetivo de todo esto es hacer mucho más rápida la manera en la que los usuarios comparten contenidos relacionando unos con otros, el acceso a la tan conocida privacidad y la simplificación de la red en si. ¿No suena esto un poco a Google+? Que malos somos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…