La Stereo Dock de Kensington recarga su iPod y la conecta a su cadena de música doméstica al mismo tiempo. El iPod se recarga automáticamente en cuanto se conecta a la estación, y a través del cable de audio que incorpora la Stereo Dock permite reproducir las canciones contenidas en el iPod y escucharlas desde el equipo de música.
La Stereo Dock permite controlar la lectura gracias a su práctico mando a distancia. Con un alcance de nueve metros, este mando a infrarrojos además de controlar su iPod, filtra las interferencias que pudieran ocasionar de otros periféricos. Y lo más increíble, es que la autonomía del mando es de hasta un año en uso continuo. Incorpora cinco botones de control: lectura / pausa, atrás, avance, aumento y disminución del volumen.
Concebido para todas las iPods como las iPod 15 Go, 20 Go, 30 Go, 40Go, 60Go,iPod mini e iPod Photo, es la herramienta ideal para escuchar todas las canciones contenidas en la iPod con una mayor calidad y ahorrando en accesorios innecesarios!
Con unas garantía de cinco años, la Stereo Dock de Kensington está disponible a un precio de 119,59 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…